jueves, 18 de febrero de 2010

Mí Táctica Es

Análisis del poema Mí táctica es

Mario Benedetti

Por Alejandro Herrera


Cuando comenzamos un proyecto tenemos que saber cómo es que queremos que sea, saber las limitantes que podemos encontrar así como los beneficios que podemos obtener de este.

Debemos mirar detenidamente todos los puntos que queremos desarrollar para que nuestro proyecto tenga la fuerza necesaria para llevarnos a la meta final.


Ya con las bases bien determinadas es necesario discutir los puntos que se van a tocar haciendo de estos la esencia de nuestro proyecto.

No solo consiste en discutir dentro del grupo de trabajo sino con la gente a la cual va dirigido, hacer encuestas, grupos de estudio, entre otras para poder entender que es lo que el publico esperaría de este proyecto y tomando en cuenta sus observaciones adaptar nuestro trabajo para poder lograr un mejor resultado. Con esta forma de trabajo la gente se sentirá relacionada con el producto creando así un vínculo difícil de romper y dándole al resultado final mucha mas fuerza.


Todo esto es simplemente para que el producto se quede en tu recuerdo. Que cuando tengas la necesidad de obtenerlo nuestra marca destaque dentro de la competencia, que se convierta en parte de tu vida como tú te convertirás en parte de la suya.

La pregunta no es como le haremos para lograr entrar a tu mente, sino es como quedarnos en ella. Es claro que la calidad del producto es muy importante, pero la presentación de este por medio de los medios así como en vida.

Con esto se lograra ese vínculo que se espera lograr entre producto y compradores.


Si nosotros buscamos hablar con la verdad la respuesta será de la misma manera, y esto hará que el producto obtenga credibilidad.

No nos ayuda en nada ofrecer cosas que no pensamos cumplir porque con el paso del tiempo estas mentiras lograran salir a la luz y todo se vendría abajo.

Se busca cumplir con todo lo que proponemos para evitar confusiones que al paso del tiempo solo lograran crear distanciamientos entre el producto y los compradores. Dando como resultado la muerte del mismo.

Lo que necesito es que al final de toda esta vida juntos no me olvides por ver a un producto similar, sino que busques comparar lo que cada uno te ofrece y así tal vez te puedas llegar a dar cuenta de lo que este producto te ofrece y si al final termina siendo la mejor opción para lo que necesitas.
Logrando esto no queda más que esperar a que cuando estés buscando algo que llene ese espacio sin pensarlo acudirás a este producto que sabes que cumplirá con lo que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario